Working...
Welcome to Nucleus Catalog.
My Lightbox
Fractura bimaleolar de tobillo
Item ID: si2245.es   Source ID: 2

Description: Esta ilustración médica muestra una fractura bimaleolar de tobillo (en ambos lados) desde una vista anterior (frontal). Las estructuras con etiqueta incluyen la parte inferior de la pierna y el pie, peroné, fractura de maleolo lateral, fractura del maleolo medial y de la tibia.

X

Esta ilustración médica muestra una fractura bimaleolar de tobillo (en ambos lados) desde una vista anterior (frontal). Las estructuras con etiqueta incluyen la parte inferior de la pierna y el pie, peroné, fractura de maleolo lateral, fractura del maleolo medial y de la tibia.

Max Image Size: 2196 pixels wide by 1888 pixels high


 
Recent Comments
 

German P. on Jun 26, 2016 at 4:19 pm
Lesión de Tobillo que en casos de desplazamiento y/o signos de inestabilidad es indicación de realizar un cirugía con colocación de placas con tornillos al peroné y tornillos maleolares a la tibia o si el compromiso es del ligamento deltoideo medial se resuelve con la sutura del mismo con arpones, el postoperatorio es con una bota walker durante 40 a 50 días con o sin carga de peso dependiendo de la complejidad de la fractura, se realiza rehabilitación kinesica para terminar la recuperación


 
Post a Comment